Nueva generacion Grunge?

grunge.jpg

La verdad que se me habia olvidado que existen muchos nostalgicos de la corriente grunge, muchos que al igual que yo empezamos a escuchar eso acordes aya por los 90″, maravillados por el album “nervemind” de nirvana, y en especial el tema “drain you” que me lo harkorie completo, con la banda “Litio”, tambien “Exilio” con “Audioslive” y su solo de “Black hole sun”.

Recorde mucho los años del colegio cuando la moda era el “Rap” y yo queria ser eddie vedder y lo mejor que me habia pasado era cuando mi compañero de colegio me presto su cassette de “Pearl jam” era el “Ten”, despues vinieron bandas como “Soundgarden”, “Alice in chains”, y el proyecto “Temple of the dog” entre otros.

Espero que todos los nostalgicos de la corriente sigan haciendo cosas y tributando a estas bandas ya que habemos muchos que queremos recordadr esos acordes que nos acompañan hasta hoy.

Responder

