El mejor album hace 10 años

radio_head_-_ok_computer_-_front.jpg

Aya por el año 1997 y a la edad de 17 años mi vida era como la de cualquier adolecente, eran creia yo los primeros excesos junto al rock, la verdad que toda la enseñanza media la vivi junto al los acordes de pink floyd, y su album the wall que hasta el dia de hoy suena como la primera vez que lo puse en mi radio cassette y desperto todos mis sentidos, es quizas la banda sonora de mi vida, bueno en aquellos años yo pensaba que el sonido floydiano era incomparable y nada lo podia igualar, de pronto llego a mis manos el album OK COMPUTER, yo a radiohead lo conocia por sus temas creep y High & Dry que ocuparon los primeros acordes de mi guitarra, decidi escucharlo un dia de invierno con mucho frio, sin saber que iba hacer profetico, lo escuche toda la noche y tambien dormi con su sonido increible donde se mezcla la paranoia con la angustia y de ésta al sarcasmo más ácido pasando por la depresión. Todo un viaje de sensaciones
y si no ¿qué es pasar de la obsesiva y atormentada “Climbing Up The Walls”
a la apacible “No Surprises”? toda una obra de arte, ya hace 10 años una especie de reconocimiento al uno de los albumes de mi vida.

Responder

