Pink Floyd

afiche.jpg

Desde mi primer viaje interplanetario al comienzo y al fin del universo gracias a los poemas sonoros de Barret, Waters y Gilmour que no e podido olvidarme de ellos, porque pink floyd no es música o es mas que eso, porque desde que lo escuchas te transportas y no puedes dejar de escucharlos, cuando nos visito el gran roger waters fue un sueño cumplido, desde su primer acorde de in “the flesh” hasta el ultimo
de “Comfortably Numb”, no fue real, mis sentidos estaban demasiado agudizados, no vi la lucidez hasta que sali del estadio nacional, luego por la prensa me entero que pink floyd se reune para dar un concierto en el live8, cuando vi la foto de todos juntos abrazados sentí una emoción tan grande que retuve las lágrimas, luego cuando pude bajar la presentación no pude evitar la nostalgia y la piel de gallina me invadió, en septiembre de este año nos visito australian pink floyd, banda tributo nº1 en el mundo, reconocido como tal por el propio gilmour, sin pensarlo fui al caupolican y fue unas de las experiencias mas notables que he vivido junto a la musica, me ausente de este mundo desde las 9:00 de la noche hasta las 12:30, hubiera vivido ahí para siempre porque fue un viaje extraordinario por los sentidos, seguramente solo los floydianos pueden entender esto, aquí un extracto del concierto de australian pink floyd….

Responder

