Como trabajar diseñando desde casa de una forma rentable

Muchos diseñadores deciden montar su oficina en casa y ser freelance. Esta decisión trae muchos beneficios como no tener que desplazarse, no coger el coche, el metro o el bus, poder vestir como quieres, no tener que aguantar a nadie mirando la pantalla del ordenador mientras trabajas…

Pero también tiene una serie de inconvenientes contra los que hay que luchar como procurar mantener un horario fijo, no entretenerse mucho, no hacer paseos a la cocina continuamente…

En el blog de Leo.Prie.to encontrado un post muy bueno sobre como trabajar en casa y no morir en el intento. Os recomendamos que lo leáis.

2 thoughts on “Como trabajar diseñando desde casa de una forma rentable

  1. man ola soy un diseñador me gustaria que me des como puedo hacer para trabajar desde mi casa como puedo iniciar este negocio a quienes tengo que contactar te agradeceria mucho que me instruyeras un poco en ese tipo de negocio empresarial gracias..

Responder

