Proceso de creación y diseño de un logotipo

Como bien refleja esta ilustración, cuando un cliente nos pide un logotipo para su empresa o para cualquier colectivo, él no suele saber toda la tarea que hay detrás de ese “dibujito con letrero” que quedará al final. Pero nosotros debemos saberlo e intentar transmitírselo para que lo entienda y valore nuestro trabajo.

Además necesitamos hablar con él para conseguir toda la información necesaria de la entidad a la que representará el logo para que realmente funcione y se quede en la mente de todo el que lo vea para que recuerde fácil y rápidamente cuando lo vea a esta empresa o colectivo.

Fuente | Blog ADesigns

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s