5 normas para que un logo funcione

coca-cola-logoHe encontrado un post muy útil en Estudio Creativo donde explican de forma clara y eficaz qué aspectos debe cumplir un logotipo para que funcione a la perfección, es decir, para que se quede en la memoria de la gente y que siempre que lo vean sepan a qué empresa representa.

Un logo de ser:

  1. Simple
  2. Memorable
  3. Atemporal
  4. Versátil
  5. Apropiado

mc donal's

Si os pasáis por el link de la fuente podréis leer una explicación de cada una de estas 5 normas y ver un logo que las ejemplifica muy bien

Fuente | Estudio Creativo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s