Publicidad concienciadora: Si bebes, no conduzcas

ad Publicidad concienciadora: Si bebes, no conduzcas

Las agencias de publicidad cada día se estrujan más el cerebro para intentar concienciarnos, con cada nueva campaña, de que si bebemos dejemos el volante a otro o directamente que cojamos un taxi o cualquier transporte público para volver a casa.

Esta vez, la agencia BBDO, ha utilizado la conocida marca de Whisky inglés Johnnie Walker y simplemente ha puesto su título en pasado “Johnnie Andó” y ha puesto a su protagonista en silla de ruedas como si hubiera tenido un accidente de tráfico y se hubiera quedad parapléjico.

Con un simple vistazo al cartel podemos saber muy bien lo que nos quieren decir. Además, también podemos leer la frase, “por una conducción más responsable”

Fuente | ArteGami

Anuncios

One thought on “Publicidad concienciadora: Si bebes, no conduzcas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s