Las mejores fuentes en una tabla periódica

tabla periodica fuentes 300x200 Las mejores fuentes en una tabla periódica

Increible la currada que se han metido para hacer este diseño. Se trata de una tabla periódica con las mejores fuentes que se supone hay hasta el momento, y yo para que negarlo, coincido con prácticamente la mayoría de todas ellas.

Eso sí, no esperéis fuentes muy raras, es todo bastante normalito y son las más usadas salvo algunas en plan antiguo y unas pocas aparte. Por cierto, en el recuadro de cada fuente podéis observar aparte de la tipografía en sí, el creador y el año de creación, por ejemplo. Muy muy interesante.

Imagen a alta resolución | Tabla Periódica

One thought on “Las mejores fuentes en una tabla periódica

  1. Qué onda brother, caí a tu blog buscando plantillas de sobres y cartas para un trabajo de la escuela sobre imagen corporativa, gracias, me sirvió muchísimo.

    Déjame decirte que me gustó mucho lo que espiando encontré, gracias por este espacio tan bueno.

    Ya tengo tu página en los favoritos de mi compu, aquí nos estaremos viendo seguido.

Responder

